Acerca del Sitio

El nuevo diseño de la página principal y el sitio web principal de la Universidad de Talca, queda a disposición de la comunidad académica y estudiantil a contar del último mes de 2010.

El nuevo rostro virtual de nuestra Casa de Estudios ha sido concebido como un producto moderno, audaz y capaz de garantizar una mayor visibilidad del quehacer de nuestra Corporación, para profundizar aún más el vínculo que la une a la comunidad y entorno donde se encuentra inserta.

El nuevo diseño hará más fácil y rápida la búsqueda de información, con la incorporación de herramientas multimedia que facilitarán el acceso a los soportes informativos de nuestra unidad académica.

La reingeniería del sitio web fue un esfuerzo conjunto de la Dirección de Comunicaciones y la Dirección de Tecnologías de la Información.

El sitio principal está destinado a servir como una introducción a temas de fondo, contenidos de las principales noticias de portada, que se actualizarán de forma constante.

Orientaciones para navegar el nuevo sitio, guías visuales, las preguntas frecuentes sobre el proyecto y los requerimientos de intranet están disponibles en esta sección.