Alumnos

Nuestros alumnos encontrarán aquí herramientas de suma importancia para su desempeño formativo, más allá de la actividad académica.

Cada uno de los datos sobre bolsa de empleo, apoyo, movilidad estudiantil, idiomas, pensiones y toda la ayuda que requieras para tu desenvolvimiento en la vida universitaria, son fruto de la

preocupación de nuestra Universidad por brindar el más completo apoyo a sus alumnos durante su vida académica.

Toda este marco de posibilidades y asistencia están a cargo de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Talca, cuya principal tarea es, justamente, contribuir a que cada de los estudiantes desarrollen su proyecto de vida personal y profesional en un ambiente seguro, confiable, inclusivo y respetuoso, que garantice el éxito de su proyecto estudiantil.

Reprogramación de Crédito Solidario

Deudores del Crédito Fiscal Universitario (Decreto Fuerza de Ley N° 4 de 1981), Crédito Universitario (Ley N° 18.591 de 1987) y Crédito Solidario (Ley N° 19.287), que se encontraban en mora al 30 de Junio de 2011, que a la fecha no han regularizado su si-tuación, y que no se han acogido a ninguna de las dos reprogramaciones anteriores.

Ver información en Mineduc

INFORMACIÓN IMPORTANTE CEDULARIOS

Al momento de la inscripción del Examen de Licenciatura, el egresado deberá inscribir la tercera disciplina jurídica en que será examinado.
Secretaría Académica de Facultad

DISTRIBUCIÓN Y HORARIOS DE SALAS

Reglamento de Examen de Licenciatura