Continuidad de Estudios

Conscientes de la exigencia del mercado laboral que demanda, cada vez más, profesionales con conocimientos actualizados, lo que genera una necesidad de formación o continuidad de estudios profesionales, la Universidad de Talca ha resuelto ofrecer programas que satisfagan este requerimiento.

Existe una presencia ya madura de este tipo de programas en el sistema universitario nacional, pero no se imparten en universidades tradicionales situadas entre Santiago y Concepción.

La Universidad de Talca ofrecerá programas basados en la formación de competencias similares a las de los programas diurno regulares, los que han sido validados en sus años de vigencia en formación de pregrado.

La carrera "Ingeniería Civil Industrial mención Gestión Industrial" será el primero de estos programas impartidos por esta universidad. Está especialmente dirigido a ingenieros en ejecución, y otros, a los cuales se complementa su formación con competencias profesionales en las áreas de Gestión de Operaciones y Gestión de la Organización.