Formación Técnica

CAMPUS COLCHAGUA

Este Campus es una Unidad Académica de la Universidad de Talca, dedicada a la formación continua de profesionales y a la investigación y desarrollo para el sector productivo regional y nacional.

Formamos a estudiantes en áreas estratégicas para el desarrollo de la Región de O’Higgins y del país.

Aportamos a ellos la experiencia de nuestra Universidad y los valores del profesionalismo: la responsabilidad y la conciencia ambiental y patrimonial.

CAMPUS LINARES

Este Campus es una iniciativa que mejorará la competitividad de las provincias de Linares y Cauquenes crando oportunidades de movilidad social para los futuros técnicos y profesionales que estudien las carreras impartidas por esta sede de la Universidad de Talca.

A partir de 2017, y por la entrada en operación del CFT Estatal del Maule, las carreras Técnico Superior en Fruticultura y Técnico Superior en Administración no tendrán ingreso 2017, pero todos aquellos estudiantes matriculados en los años anteriores terminaran sus carreras en la Universidad de Talca

(*) Por decisión de la Universidad, la carrera de Técnico de Nivel Superior en Viticultura a partir de este año no se impartirá en el Campus Linares, sino sólo en el Campus Colchagua.