Profesores de la FEN escribieron libro de administración

Un texto amigable, que puede ser consultado también por profesionales o estudiantes de otras áreas, es la publicación de Ignacio Pizarro y Jorge Sánchez.

Profesores de la FEN escribieron libro de administración

10 Julio 2017

Principios básicos de administración estructurados de manera simple, pero sin dejar de profundizar en conceptos y definiciones, presenta el libro “Fundamentos de Administración”, escrito por los profesores Ignacio Pizarro y Jorge Sánchez, de la Escuela de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión de la Facultad de Economía y Negocios (FEN).

Los autores encargaron a la editorial Copygraph esta publicación de 333 páginas, en formato más amigable que los grandes tomos de autores extranjeros que se conocen en el país. “Nosotros dimos un orden y una estructura que resulta más lógica para el lector. Incluimos esquemas muy didácticos que ayudan a la comprensión de conceptos y técnicas y, al término de cada capítulo, se incluye un resumen y se platean preguntas con alternativas. Al final del libro está el solucionario”, describió el profesor Ignacio Pizarro.

Agregó que los contenidos son apropiados para cursos de primer año tanto de administración como magíster pero, además, es adecuado para su utilización en otras áreas, como salud y derecho y también para pequeños y medianos empresarios.

“Fundamentos de Administración” será presentado en agosto en la FEN , por el docente Pedro Hidalgo, director del Global MBA de la Universidad de Chile, pero el libro ya está a la venta en librerías Antártica y en la Feria Chilena del libro, con buena aceptación según los autores.