Univerdidad de Talca

Facebook Twitter Pinterest Youtube Linked In

CAMPUSTV estrenó su microprograma “con derecho a saber”

Busca entregar orientación sobre temas jurídicos en un lenguaje sencillo y cercano. Una nueva apuesta del canal en materia educativa

Más |
CAMPUSTV estrenó su microprograma “con derecho a saber”


20 Noviembre 2017

Temas relacionados a las pensiones alimenticias, despidos injustificados, cálculo de las jubilaciones, entre otros, serán abordados por un grupo de académicos y especialistas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en el nuevo microprograma de CAMPUSTV llamado “Con Derecho a Saber”.

La iniciativa de Raúl Carnevali, decano de la Facultad, se concretó en una apuesta audiovisual en la que participan los académicos Ruperto Pinochet, Isaac Ravetllat, Rodrigo Palomo y el propio decano.

Liliana Guzmán, directora ejecutiva del canal universitario, expresó que “agradecemos mucho la buena disposición del decano y del grupo de académicos que ponen sus conocimientos a disposición de los televidentes de nuestro canal educativo y abre este espacio para que la gente comprenda los términos jurídicos, leyes, derechos y deberes ciudadanos a través de una manera didáctica”.

En un lenguaje sencillo y cercano, los académicos resuelven diversas inquietudes, lo que constituye un nuevo acercamiento hacia la ciudadanía, como parte de la vinculación con el medio que la Institución proyecta a través de las pantallas de la señal universitaria.

“Con Derecho a Saber” será emitido a lo largo de la programación de CAMPUSTV, que puede ser sintonizada a través de la frecuencia 25.1 de señal abierta o en www.campustv.cl



Logo Acreditación


©2017 Universidad de Talca
1 poniente 1141 Talca- Chile
Teléfono (56-71) 2200200