Se realiza por segundo año consecutivo

M-Emprende inicia trabajo con mujeres

El programa que se reinicia durante mayo, tiene por objetivo apoyar a emprendedoras de la región. Habrá reuniones informativas esta semana en el Campus Curicó y Campus Talca de la Universidad de Talca.

M-Emprende inicia trabajo con mujeres

08 Abril 2014

En la Municipalidad de Talca se realizó la primera actividad del año del programa “M-Emprende”, iniciativa del Centro de Psicología Aplicada (CEPA), de la Universidad de Talca, en el marco del Convenio de Desempeño en Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

Contempla una intervención psicosocial en mujeres emprendedoras de la Región del Maule, con el fin de entregarles aptitudes y conocimientos que las ayuden a cambiar y mejorar su calidad de vida.

Johanna Vargas, profesional del CEPA y coordinadora del programa, se mostró conforme con la participación que han tenido las mujeres en el primer llamado para informar sobre M-Emprende. “La recepción es excelente, tenemos altas expectativas de poder trabajar con ellas… tenemos 40 personas sólo en esta actividad. En la mañana tuvimos alrededor de 60 y nos quedan aproximadamente 200 mujeres en Curicó, esta semana”, comentó.

M-Emprende tiene como objetivo trabajar con mujeres para que se atrevan a emprender y mejoren su negocio y con ello, su calidad de vida.

Además, el programa realizará otra reunión informativa en el Centro de Extensión de la UTalca en Curicó, el jueves 10 de abril, a las 15.00 horas.