"Panoramas del Maule" e "Innova en tu región"

Campus TV estrena programación

El miércoles 13 de agosto, a la 20:00 horas, y el sábado 16 de agosto, a las 10:00 horas, comenzarán nuevas temporadas de ambos espacios preparados por el canal HD de la UTalca.

Campus TV estrena programación

12 Agosto 2014

"Panoramas del Maule" (miércoles 13 de agosto, 20:00 horas), e "Innova en tu región" (sábado 16 de agosto, 10:00 horas), inician nuevas temporadas a través de Campus TV, canal HD de la Universidad de Talca.

"Panoramas...", rescata los principales atractivos y la más variada oferta turística y gastronómica disponible para visitar en la región. Esto, mediante el relato de sus propios protagonistas, quienes invitan a recorrer las bondades que ofrece el Maule.

Ya cumple dos temporadas. La primera se enfocó en actividades a realizar en los meses de verano. La segunda, en toda la oferta que se puede aprovechar durante el invierno.

En tanto, "Innova...", es un espacio de conversación, que surge a partir del Convenio de Desempeño Regional, que sostiene la Universidad de Talca con Corfo, con la participación de invitados, quienes dialogan sobre el emprendimiento a partir de la innovación y sus aplicaciones. Este programa es desarrollado en conjunto con la Vicerrectoría de Innovación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica de esta casa de estudios superiores.

La directora de Comunicaciones de la UTalca, Liliana Guzmán, señaló al respecto que "estamos enfocados en seguir aumentando la producción de programas propios para robustecer la parrilla que nuestro canal ofrece a la comunidad. Si bien la universidad representa una fuente inagotable de contenidos, la idea es entregar una selección de éstos precisamente en aquellas áreas que puedan resultar atractivas para nuestros telespectadores, y también permitir espacios donde ellos sean los protagonistas. Somos un canal de televisión vinculado estrechamente con el medio y con fuerte pertinencia local. Estas características pueden apreciarse nítidamente en nuestras pantallas".

CampusTV puede ser sintonizado en el canal 25 UHF o señal digital 1.1 en televisores con la norma digital chilena. Igualmente, es posible ver su programación en alianza con los canales locales de VTR y en las frecuencias 3 SD y 111 HD de Multicom, y en internet en campustv.cl.