COMO PARTE DE SU POLÍTICA DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO

CEOC realizará estudios a nivel nacional

El decano de la FEN, Arcadio Cerda, explicó que esta medida busca mejorar el posicionamiento del CEOC, situándolo en un espacio que le permita intervenir en debates de carácter nacional.

CEOC realizará estudios a nivel nacional

02 Marzo 2015

Con el fin de ampliar el impacto de sus investigaciones a nivel país, el Centro de Estudios de Opinión Ciudadana (CEOC) de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de nuestra Corporación, trasladó sus dependencias desde el Campus Talca hasta el Campus Santiago.

“Este Centro tiene ganado un lugar en la Región del Maule, donde el resultado de sus estudios es altamente valorado. Sin embargo, como es lógico que ocurra con toda institución que está en crecimiento, llega un momento en que hay que cruzar las fronteras regionales, sin que ello signifique perder el vínculo que existe con el Maule”, comentó. El director del CEOC, Medardo Aguirre, agregó que lo anterior es parte de los compromisos de vinculación con el medio adoptados por la Institución.

“Sin dejar de lado la región que es el fundamento de nuestra Universidad, se ha generado interés por lograr un posicionamiento también en temas de relevancia nacional. Para lograr este último objetivo es necesario instalarse físicamente en la Región Metropolitana”, planteó. Precisó que además de mantener el posicionamiento regional, la tarea que se viene para el CEOC es la de generar información que permita ampliar el ámbito de vinculación con el medio, también a nivel país”, expresó.