Actividades deportivas para los niños se toman las vacaciones de invierno

Clases de futsal, atletismo infantil y juegos polideportivos, son algunas de las entretenciones que la Universidad de Talca tiene para infantes de 4 a 12 años.

Actividades deportivas para los niños se toman las vacaciones de invierno

06 Julio 2016

Con motivo de la campaña “Mes de los Niños”, la Universidad de Talca colocó a disposición de la comunidad, diversos talleres deportivos para que los más pequeños pasen sus jornadas practicando actividades saludables y de integración entre sus pares.

El programa comienza el próximo martes 12 de julio y finaliza el 21 del mismo mes en el gimnasio número 1 de la casa de estudios maulina entre las 9:00 a 12:30 horas.

La preparación atlética es uno de los hincapiés que se realizarán en estas escuelas de invierno considerando los niveles de obesidad que están teniendo los jóvenes a temprana edad. Por lo tanto cada taller incluye un ítem de gimnasia.
Los talleres están desglosados de la siguiente manera:

Atletismo - gimnasia
Futsal – gimnasia
Juegos polideportivos-gimnasia
gimnasia rítmica

Las actividades se enmarcan en el programa de vida saludable de la universidad de Talca y para inscribirse pueden llamar al 71-2200295 o mandar un email a mcruz@utalca.cl ; deportes@utalca.cl. El valor de cada taller es de 15 mil pesos.