Univerdidad de Talca

Facebook Twitter Pinterest Youtube Linked In

Abiertas las inscripciones para las Escuelas Deportivas de Verano

Se realizarán desde el 3 al 25 de enero de 2018. Las inscripciones serán recibidas en el teléfono 71-2200295 o en los correos electrónicos mcruz@utalca.cl y deportes@utalca.cl

Más |
Abiertas las inscripciones para las Escuelas Deportivas de Verano


14 Diciembre 2017

Fútbol, gimnasia rítmica, tenis y básquetbol, serán alguna de las disciplinas deportivas que podrán disfrutar los niños y jóvenes en nuestra Universidad desde el 3 al 25 de enero.

En las Escuelas Deportivas de Verano 2018, los pequeños de la casa podrán disfrutar de esta época de calor con clases entretenidas que se realizarán diariamente de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas en el Campus Talca de nuestra Corporación.

En esta iniciativa, organizada por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física y Deportes, no solo los más pequeños de la casa serán bienvenidos. También habrá un espacio dedicado a los padres quienes podrán hacer spinning y ejercicios de musculación.

Todas las clases serán dirigidas por profesores especialistas en cada una de las materias, de modo de ofrecer a los participantes la seguridad de un trabajo sistemático, organizado y que cumpla con los objetivos trazados para las actividades a realizar durante las Escuelas.

Para Matilde García, directora del Programa, “lo que se pretende con este esfuerzo es entregar a todos los niños y jóvenes de la ciudad y la región, una alternativa real de trabajo técnico, físico y recreacional con el claro objetivo de incentivar la práctica del deporte, mejorar las condiciones físicas y enseñar las técnicas de los deportes, además de educarlos en el movimiento humano para que tengan un normal desarrollo de sus potencialidades”.

Las actividades están enfocadas en la sociabilización y el contacto con la naturaleza, para lo cual se aprovecharán las amplias zonas verdes y el jardín botánico de la Universidad, lo que permitirá desarrollar una conciencia de cuidado y respeto a las especies naturales.

Las Escuelas Deportivas de Verano 2018 están dirigidas a toda la comunidad y las inscripciones ya se encuentran abiertas. Los interesados pueden dirigirse a la oficina de Deportes del Campus Talca y a través del teléfono 71-2200295, y los correos electrónicos mcruz@utalca.cl o deportes@utalca.cl.



Logo Acreditación


©2017 Universidad de Talca
1 poniente 1141 Talca- Chile
Teléfono (56-71) 2200200