Colegio Inglés se llevó el trofeo en varones

Insuco ganó Copa UTalca en fútbol damas

La próxima semana se realizarán finales del torneo con los equipos ganadores de Rancagua, Linares, Curicó y Talca.

Insuco ganó Copa UTalca en fútbol damas

13 Octubre 2014

El viernes pasado se realizaron las últimas competencias comunales femenina y masculina del fútbol, en el marco de la Copa UTALCA 2014. Se trató de la competencia que disputaron las damas del Liceo Marta Donoso y del Insuco, llevándose estas últimas el triunfo.

En varones, el equipo ganador fue el del Colegio Inglés, que derrotó a San Ignacio.

La próxima semana, desde el 20 de octubre, se realizarán las finales regionales, que disputarán -además de los conjuntos ya mencionados de Talca, Insuco y Colegio Inglés- equipos de Curicó, Linares y Rancagua, que sortearon todas las etapas clasificatorias en sus comunas.