Univerdidad de Talca

Facebook Twitter Pinterest Youtube Linked In

COPA INTEGRACION 2014

Campeonato de futbolito de funcionarios tuvo vibrante final

Los Ta-Lento-S.O.S. se impuso al equipo On-Line, consagrándose vencedor del torneo, realizado en el marco del aniversario 33 de la casa de estudios.

Más |
Campeonato de futbolito de funcionarios  tuvo vibrante final


22 Octubre 2014

Una vibrante final en definición a penales tuvo el torneo de futbolito organizado por la Asociación de Funcionarios de la Universidad de Talca, en el marco del 33 aniversario de la casa de estudios.

El equipo Los Ta-Lento-S.O.S. se impuso al equipo On-Line, consagrándose vencedor del Campeonato de Integración 2014 Asoutal.

En el partido previo, jugado por damas, el equipo Ébola se impuso 3-1 al Turbina.

También, se premió a la mejor barra, siendo favorecida Casa Central.

"Agradecemos la participación de todos los equipos y la colaboración del comité de deporte, así como del Programa de Deportes de nuestra universidad. Esperamos el próximo año volver a realizar este campeonato con mayor participación, tanto de equipos como de barras", dijo la presidenta de Asoutal, Verónica Díaz.

Los objetivos de esta actividad, son promover la sana convivencia e integración de colegas de la Universidad de Talca, y hacer de esta actividad, una tradición anual, que perdure en el tiempo, en concordancia con el espíritu deportivo de la Universidad.



Logo Acreditación


©2017 Universidad de Talca
1 poniente 1141 Talca- Chile
Teléfono (56-71) 2200200