TORNEO EN EL CAMPUS TALCA

Tenis interescuelas ya tiene campeón

En total participaron 32 jugadores, en representación de las distintas carreras que se imparten en la utalca.

Tenis interescuelas ya tiene campeón

25 Mayo 2015

Víctor Urbina, de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión, es el nuevo número uno del tenis en el Campus Talca, tras vencer en la final del torneo interescuelas a Hugo Escobar, de Ingeniería en Bioinformática 0/6, 6/3 y 6/3. El campeonato, organizado por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física y Deportes, se jugó en las canchas de ese campus y aunque ya está definido el campeón, aún falta por dirimir la tercera y la cuarta ubicación.

El partido pendiente lo disputarán Juan Pablo Cáceres, de Ingeniería Comercial y Ervin Castillo, de Derecho, el 28 de mayo. Los premios al primer y segundo lugar se entregaron en cancha, al término del encuentro decisivo, desarrollado el 19 de mayo. Los jugadores recibieron medallas e implementación deportiva, entre otros obsequios.

En total, en el torneo interescuelas del primer semestre participaron 32 jugadores, en representación de las distintas carreras que se imparten en el Campus Talca.