Estudiantes y egresados conocieron realidad de empresa

Una descripción de su empresa, que cuenta con 10 locales desde Rancagua a Puerto Montt, realizó el ejecutivo Alan Souza.

Estudiantes y egresados conocieron realidad de empresa

15 Mayo 2017

El perfil del trabajador que busca la cadena Supermercados Cugat, explicó su representante, Alan Souza, en una charla informativa organizada por la Facultad de Economía y Negocios y la Dirección de Vínculo con Egresados y Empleadores.

Cougat mencionó también la aspiración de la compañía, de 41 años de existencia, de profesionalizar su gestión, para validar el negocio que en la actualidad, cuyas ventas superan los 5000 millones de pesos mensuales.
Enzo Nuñez, director de Vínculo con Egresados y Empleadores, señaló que “este tipo de actividades presenciales fortalece el vínculo con la empresa y genera lazos de amistad y colaboración entre ambas instituciones, lo que sin duda es de gran relevancia para la Universidad en su constante vinculación con el entorno”. Agregó que de este modo mejoran las opciones de empleabilidad de los titulados.

En este sentido, el decano de la FEN, Arcadio Cerda, destacó el impacto que tiene esta vinculación para verificar el impacto del trabajo teórico práctico de la Facultad y alinear las cátedras a los requerimientos de la región.