Univerdidad de Talca

Facebook Twitter Pinterest Youtube Linked In

Carrera de Interpretación y Docencia Musical tuvo encuentro de ex alumnos

La Dirección de Vínculo con Egresados se ha propuesto implementar este tipo de reuniones en forma periódica en todas las carreras y en conjunto con las escuelas.

Más |
Carrera de Interpretación y Docencia Musical tuvo encuentro de ex alumnos


29 Agosto 2017

Más de 40 egresados de la carrera de Interpretación y Docencia Musical tuvieron un primer encuentro, el que fue encabezado por la vicerrectora de Pregrado, Marcela Vásquez y la directora (s) de la Escuela de Música, Solange Navarrete.

La reunión, organizada por la Escuela de Música en conjunto con la Dirección de Vínculo con Egresados y Empleadores, se efectuó en el Hotel Casino y su principal objetivo fue fortalecer el sentido de pertenencia de los titulados con su Casa de Estudios y proporcionar un espacio de reencuentro y de desarrollo de contactos.

En la actividad participaron 43 ex alumnos de diferentes generaciones que declararon estar felices por el prestigio que ha adquirido la carrera. También hubo presencia de varios docentes.

La vicerrectora destacó que este primer encuentro logró generar un buen ambiente. “Esta es una forma que tiene la Universidad para mantener la vinculación con sus titulados, además nos permite convocarlos y solicitarles retroalimentación respecto de la formación de pregrado para ir mejorando los procesos. Asimismo los ex alumnos sienten que su alma mater sigue preocupándose de ellos”, comentó.

Felipe Godoy, titulado en 2011, agradeció el encuentro que calificó de muy positivo. “Somos una carrera particular a la que ingresa una baja cantidad de personas y esto, de alguna forma, nos ha permitido que hoy podamos reunirnos prácticamente todas las generaciones que han egresado”, dijo junto con valorar la formación y la oportunidad de fortalecer redes.



Logo Acreditación


©2017 Universidad de Talca
1 poniente 1141 Talca- Chile
Teléfono (56-71) 2200200