Univerdidad de Talca

Facebook Twitter Pinterest Youtube Linked In

Exalumnos de Diseño sostuvieron primer reencuentro

Los profesionales recordaron gratos momentos vividos durante sus carreras y aprovecharon de fortalecer sus redes de contacto.

Más |
Exalumnos de Diseño sostuvieron primer reencuentro


18 Diciembre 2017

Felices con el prestigio ganado por la carrera, se manifestaron los 39 exalumnos de Diseño, que se volvieron a reunir en una actividad que se realizó en el Hotel Casino de Talca, organizada por la Dirección de Vínculo con Egresados y Empleadores en conjunto con la Escuela de Diseño.

Los diseñadores, que pertenecen a distintas generaciones de egresados, disfrutaron de esta instancia en la que también participaron el director de la Escuela, Jaime Parra, y profesores.

Danilo Lara, egresado en 2015, valoró que la cita permitiera conocer qué están realizando los excompañeros en el plano laboral y cómo están aplicando lo aprendido en la carrera. “La Universidad me proporcionó el aprendizaje más significativo que he tenido y que ahora puedo aplicar en la vida profesional. Tengo un emprendimiento y lo aprendido ha sido fundamental para consolidar mi trabajo”, comentó.

Natalie Mellado, egresada este año, valoró la oportunidad de recordar momentos vividos como también la preocupación de la Universidad para que sus exalumnos se queden en la región y aporten a su desarrollo. En mi caso, actualmente estoy trabajando en un proyecto de identidad regional”, relató.

Estas convocatorias tienen por objetivo proporcionar un espacio para el reencuentro, facilitar el desarrollo de contactos y fortalecer el sentido de pertenencia de los titulados con su Casa de Estudios.



Logo Acreditación


©2017 Universidad de Talca
1 poniente 1141 Talca- Chile
Teléfono (56-71) 2200200