En animada jornada

Campus Santiago celebró Fiestas Patrias

Estudiantes de distintas carreras organizaron pequeñas “fondas” en las que ofrecieron distintos productos típicos, al son de tonadas y bailes representativos de las distintas zonas del país.

Campus Santiago celebró Fiestas Patrias

12 Septiembre 2014

Alumnos, académicos, funcionarios y directivos del Campus Santiago hicieron un “aro” en su jornada para compartir una celebración organizada por la dirección del plantel.

En la oportunidad, estudiantes de distintas carreras organizaron pequeñas “fondas” en las que ofrecieron distintos productos típicos, al son de tonadas y bailes representativos de las distintas zonas del país.

“Formar parte de una comunidad implica aprender y crecer en conjunto, pero también darse tiempo para celebrar fechas que son significativas para todos, como las Fiestas Patrias”, dijo la directora del Campus Santiago, Patricia Rodríguez.

En ese sentido, la autoridad destacó la activa participación de todos quienes integran el Campus en esta celebración.

“No solo es un momento de esparcimiento. Hacer un alto en nuestras labores para compartir en un plano distinto al laboral y académico, nos permite fortalecer los lazos que construimos a diario”, destacó.