LUCÍA LOZANO, SELECCIONADA NACIONAL DE VOLEIBOL

Alumna representa a Chile en campeonato universitario de Corea

Alumna representa a Chile en campeonato universitario de Corea

06 Julio 2015

La estudiante de segundo año de Agronomía de nuestra Universidad, Lucía Lozano, integra la selección de voleibol que está representando a Chile en los “Juegos Olímpicos Universitarios” que se realizan entre el 3 y 14 del presente mes de julio en la ciudad de Gwangju, Corea. Así lo informó el gerente deportivo de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE), Iván Manríquez. Se trata de la vigésima octava versión de las Universidades de Verano en Corea.

La profesora Matilde García, directora del Programa de Vida Saludable, Deportes y Actividad Física —de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil— destacó las cualidades deportivas e interpersonales de la alumna. “Ella viajaba los fines de semana a Santiago donde se preparaba con entrenadores. Creo que cuando las personas se esfuerzan de forma permanente siempre hay buenos resultados. Ella se dedica al deporte y también a sus estudios de Agronomía. Hay un doble sacrificio en lo académico y en lo deportivo”, afirmó García sobre la estudiante, quien también integra la selección de voleibol de nuestra Corporación.