Quinteto de Jazz convocó a amantes de esta música en Curicó

El concierto formó parte de la gira de Thelonious y es una de las actividades de celebración de los 35 años de nuestra Universidad.

Quinteto de Jazz convocó a amantes de esta música en Curicó

16 Agosto 2016

Su disco “Triófisis” y nuevas canciones de su nuevo proyecto “Off the record” presentó el Quinteto de jazz Thelonious con el guitarrista Sebastián Prado, en el Centro de Extensión Curicó, como parte de las actividades del Mes de la Música en la celebración de los 35 años de nuestra Casa de Estudios.

El público disfrutó el concierto de este elenco, que integran Prado, Claudio Rubio en saxo, Sebastián Castro en piano, Milton Russell en contrabajo y Pablo Jaramillo. “Para nosotros es fundamental el público, sin ellos esto no tiene sentido. El año pasado estuvimos en Curicó y este año quisimos repetir esta ciudad, ya que los asistentes son muy entusiastas. Es genial tocar en regiones”, señaló el guitarrista.

Prado explicó, además, que su género es jazz contemporáneo, que se gesta en 2000, en Nueva York, permeando a los músicos que desarrollan este espectro musical a nivel mundial.

“Fue muy importante recibir este quinteto de jazz, ya que a la actividad asistió un importante número de personas”, dijo la directora de Extensión Cultural – Artística, Marcela Albornoz.