Alumnos y funcionarios participarán en Olimpiadas Deportivas 2017

Este evento, organizado por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física y Deportes, se realizará en el Campus Talca, con ocasión de las festividades de aniversario de la Universidad.

Alumnos y funcionarios participarán en Olimpiadas Deportivas 2017

24 Octubre 2017

En crossfit y futbolito se disputarán el martes 24 y miércoles 25, las Olimpiadas Deportivas Universidad de Talca 2017, con equipos mixtos, que se enfrentarán en la cancha principal de fútbol del Campus Talca.

Las competencias se realizan con motivo de las festividades del 36° aniversario de la Institución y son organizadas por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física y Deportes.

De acuerdo a los antecedentes entregados por los organizadores, las actividades de la olimpiada se desarrollarán entre las 15:00 y las 18:00 horas y contempla la participación por equipos conformados por alumnos y funcionarios de escuelas y facultades. Las competencias arrojarán puntajes que determinarán al final los primeros lugares que recibirán premios, medallas y diplomas.

La agrupación de escuelas es la siguiente: Medicina; Enfermería y Nutrición; Odontología y Tecnología Médica; Kinesiología; Fonoaudiología y Psicología; Arquitectura, Diseño y Música; Agronomía e Ingeniería Forestal; Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería Comercial; Ingeniería Informática Empresarial; Derecho; Ingeniería en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual e Ingeniería Civil en Bioinformática; Facultad de Educación; Ingeniería Mecánica; Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería en Construcción; Ingeniería Civil en Mecatrónica; Ingeniería Civil de Minas, e Ingeniería Civil en Computación e Ingeniería Civil Eléctrica.