PROCESO DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

Informan sobre evaluación interna en Campus Colchagua

Estudiantes, profesores y funcionarios no académicos participaron en la reunión en este Campus, que forma técnicos superiores en áreas vinculadas especialmente con la vitivinicultura y el turismo.

Informan sobre evaluación interna en Campus Colchagua

19 Agosto 2013

Ante una significativa audiencia en el Campus Colchagua se efectuó la presentación del proceso de evaluación interna con miras a la tercera acreditación institucional, actividad que dirigió la vicerrectora Académica, Gilda Carrasco, y la directora de Acreditación Institucional de nuestra Universidad, Patricia González.

Casi 50 estudiantes, profesores y funcionarios no académicos participaron en este encuentro, ocasión en que la vicerrectora Académica y la directora de Acreditación, presentaron el objetivo de la evaluación interna y los beneficios que proporciona, tanto por el prestigio institucional como por el financiamiento de becas y otras garantías del ámbito público. “Fue la oportunidad para explicar a los alumnos y a todos los miembros de la comunidad del Campus Colchagua, sobre el proceso de evaluación interna, la importancia que éste tiene y destacar la participación de todos los actores”, comentó el director académico de Colchagua, Patricio Gómez.

Ese Campus tiene actualmente una matrícula de casi 160 estudiantes y ya ha entregado cuatro generaciones de técnicos superiores.