Titulan en Gestión Pública a alumnos de los Programas “Jóvenes Profesionales” y HUB Maule Talca

Diplomado se realizó en la Facultad de Economía y Negocios de nuestra Casa de estudios y asistieron 42 alumnos titulados de diversas carreras que esperan desarrollarse en el ámbito público maulino.

25 Enero 2017

Con la presencia del Decano de la Facultad de Economía y Negocios Arcadio Cerda; el Director de la Dirección de Responsabilidad Social Universitario, Iván Coydan; profesores y familiares, 42 alumnos pertenecientes a los programas de Jóvenes Profesionales y HUP Maule Costa se graduaron del diplomado en Gestión Pública cuya meta era proporcionar mayores competencias a los participantes.

Ivan Coydal, al dirigirse a los presente expresó “ El diplomado en Gestión Pública, en su concepción teórica, siempre, en estos 11 años de existencia, ha focalizado sus esfuerzos en la importancia de tener personas y ciudadanos formados “integralmente” de manera de ser un aporte a la creación de círculos virtuosos”.

En la oportunidad fueron premiados el mejor profesor, que recayó en Francisco Morales, la mejor alumna, distinción que se adjudicó Consuelo Escobar Opazo y la mejor compañera que recibieron los alumnos Omár Suárez y el Sr. Juan Antonio Zavala.

A nombre de los participantes la egresada María José Díaz agradeció la enseñanza recibida y el compromiso de la UTALCA con programas como estos que fortalecen el profesionalismo de los participantes y mantienen en las reparticiones públicas regionales a personas idóneas y comprometidas.

“Para una universidad pública, con metas globales, pero con clara vocación regional, el poder llegar desde los límites geográficos que nos imponen los ríos Teno y Perquilauquén, es en sí, nuestra razón de contribuir a la conformación de una sociedad más integra responsable y educada” terminó diciendo el Director de RSU.