El análisis periodístico regresa a CAMPUSTV con Agenda Región

Programa estrena nueva temporada el 21 de marzo a las 22:30 horas. A través de entrevistas profundizará en temáticas de relevancia regional y nacional.

El análisis periodístico regresa a CAMPUSTV con Agenda Región

20 Marzo 2017

Análisis periodístico de temas que los medios tradicionales, con frecuencia, dejan de lado, es lo que los televidentes encontrarán en la nueva temporada de Agenda Región, programa de entrevistas que completa tres años al aire.

El estreno será este 21 de marzo a las 22:30 horas en CAMPUSTV, canal que, además, tendrá una imagen renovada. “Agenda Región es un punto de encuentro donde convergen las miradas de los expertos, de las autoridades y también de la ciudadanía. Para este 2017 quisimos darle una mirada profunda a lo que surge por la contingencia mediática, pero cuyo análisis es dejado de lado por la inmediatez con la que operan los medios”, explicó Liliana Guzmán, directora de la estación.

Los crímenes cometidos en Colonia Dignidad, la violencia de género y el maltrato infantil serán algunos de los contenidos a tratar. De acuerdo con Liliana Guzmán, “siempre los abordamos de manera neutral, sin prejuicios y de manera informada como se hace el periodismo serio y responsable”.

El programa mantendrá sus secciones Punto de Vista y Vox Populi. La primera con la postura de un líder de opinión regional y, la segunda, con las opiniones ciudadanas que enriquecen la conversación.

El espacio se emite por la frecuencia 25.1 de señal abierta y vía streaming a través de www.campustv.cl.