Reviva el Congreso del Futuro 2017 a través de CAMPUSTV

En su canal de Youtube, la estación puso a disposición la totalidad del evento que incluyó la conferencia de un premio Nobel de Medicina.

Reviva el Congreso del Futuro 2017 a través de CAMPUSTV

20 Marzo 2017

A partir de ahora todos los internautas podrán disfrutar nuevamente de las conferencias y los paneles realizados en el Congreso del Futuro, uno de los encuentros científicos y tecnológicos más relevantes del mundo y que este año tuvo como sede a la Universidad de Talca.

En el canal de Youtube de CAMPUSTV, estarán disponibles los 3 bloques temáticos presentados y la clase magistral del Dr. Jack Szostak, premio Nobel de Medicina.

Liliana Guzmán, directora del medio afirmó que “hemos querido publicarlo porque consideramos que es un contenido invaluable. Sentimos que debemos compartirlo nuevamente por el alto nivel de las conferencias y de las conversaciones que se dieron en los paneles”.

Junto a TVN y El Mercurio, CAMPUSTV transmitió vía streaming el Congreso en su totalidad.
El material está publicado en alta definición y puede encontrarlo como Canal CAMPUSTV en Youtube o escaneando el código QR que acompaña esta nota.