Univerdidad de Talca

Facebook Twitter Pinterest Youtube Linked In

Coro de Niños mostró su alto nivel en encuentro de Rancagua

En el evento, realizado en el Teatro Municipal de esa ciudad, participaron otros cinco coros y la Orquesta Infantil y Juvenil de Rancagua.

Más |
Coro de Niños mostró su alto nivel en encuentro de Rancagua


23 Octubre 2017

Como un referente de los resultados que es posible obtener con un elenco de voces blancas, el Coro del Conservatorio de Música, dirigido por la profesora María Cecilia Sepúlveda, fue el invitado especial al Encuentro de Voces de Primavera, que se realizó en el Teatro Regional de Rancagua, organizado por la Casa de la Cultura
Acompañado en el piano por el maestro Leonardo González, el coro interpretó canciones de autores chilenos, algunas con arreglos de Waldo Aránguiz y de Mirta Bustamante, quien creó el elenco —que ha tenido varias generaciones— y del que fue su primera directora.

“En la Región de O’Higgins están iniciando un movimiento coral y la invitación al Coro de Niños de tuvo como propósito mostrar el nivel que es posible alcanzar con un trabajo eficiente y constante”, recalcó el director del Conservatorio de Música de nuestra Casa de Estudios, Felipe González, quien además destacó el esfuerzo y cariño con que la directora desarrolla su labor.

“Los niños tuvieron un excelente desempeño y sentimos que al público le gustó mucho nuestra actuación”, comentó a su vez la maestra María Cecilia Sepúlveda.

Según informó el profesor González, la próxima presentación del Coro de Niños será el 8 de noviembre, a las 19:30, en la Aula Magna del Espacio Bicentenario, oportunidad en que se presentará también la Orquesta Infantil del Conservatorio que dirige la profesora Solange Navarrete.



Logo Acreditación


©2017 Universidad de Talca
1 poniente 1141 Talca- Chile
Teléfono (56-71) 2200200