Restringido acceso a la UTALCA durante febrero por trabajos de pavimentación

Restringido acceso a la UTALCA durante febrero por trabajos de pavimentación

21 Enero 2019

Desde este lunes 28 de enero, y por el periodo de un mes, se suspenderá el tránsito por el acceso Sur o Central de la Universidad de Talca con el objetivo de terminar la pavimentación de la calzada oriente de la Avenida Lircay.

Mientras se ejecutan los trabajos solo permanecerá operativo el acceso Norte para las personas que visitan el campus o personal que se encuentra en turno durante el receso de la Universidad.

Esta información la entregó Kenneth Gleiser, director de Administración y Gestión de Campus de la Universidad de Talca, quien se reunió con la empresa que ejecuta los trabajos de remodelación de la avenida Lircay y personal del SERVIU.

Es importante mencionar que esta etapa de la remodelación de la Avenida Lircay debería estar terminada a mediados del año 2020 y contempla doble calzada, bandejón central, ciclovias, iluminación, señalética, veredas, mobiliario, refugios peatonales y obras de paisajismo, incluyendo un puente nuevo en el sector La Calchona.