Univerdidad de Talca

Facebook Twitter Pinterest Youtube Linked In

A través de la línea gratuita 800-710071

Debuta Call Center de la UTALCA para dudas sobre admisión

Los jóvenes interesados en postular a la casa de estudios maulina podrán hacer todas sus consultas a través de una línea gratuita, desde el 16 de diciembre al 20 de enero.

Más |
Debuta Call Center de la UTALCA para dudas sobre admisión


18 Diciembre 2015

Para aclarar dudas y entregar información para bajar la incertidumbre de cientos de jóvenes en el periodo anterior a las postulaciones, la dirección de admisión de la Universidad de Talca ha habilitado una central de llamados, donde contestarán todas las consultas referentes al ingreso a la educación superior.

El centro de atención a estudiantes atenderá de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. El objetivo es resolver las diferentes inquietudes de los postulantes, sobre oferta académica, beneficios, admisiones especiales, y otros.

“Queremos dar una vía de comunicación efectiva y eficiente, ya que los jóvenes y sus familias, en especial que son primera generación en la Universidad, están llenos de dudas y mitos, y nuestra misión es darles la tranquilidad y certezas, para que pueden elegir tranquilamente sobre su futuro”, aclaró Rodrigo Luppi, director de Admisión y Vinculación con el Sistema Escolar.

El equipo que atenderá el call center, es integrado por estudiantes de la Universidad de Talca, pertenecientes al equipo de promoción, estos fueron capacitados para aclarar dudas en cuanto a la oferta académica, y otros temas de interés de los futuros postulantes. A partir del 10 de enero, la atención será desde las 9:00 a las 19:00 en horario continuado, y estará enfocada en explicar inquietudes sobre matrícula, y los llamados a las lista de espera, además de orientar sobre la descarga de documentos, y el correcto llenado de estos, más los datos sobre la ubicación de las sedes de matrícula según carreras.

Este centro de atención remoto se complementará con el apoyo a los postulantes de forma presencial, que atenderá en los 5 campus de la Universidad de Talca entre el 27 al 30 de diciembre, desde las 9:00 a 18:00 horas en horario continuado, y el 31 de diciembre de 9:00 a 13:00 horas. Allí los jóvenes podrán realizar sus postulaciones con la seguridad de realizar todos los pasos.

Los centros de ayuda al postulante funcionarán en Casa Central de Talca (2 norte 685), el Centro de Extensión de Curicó (Merced 437), en el Campus Santiago Quebec (Quebec 415, esquina Condell, Providencia), Campus Santa Cruz (Ramón Sanfurgo 980), y Campus Linares (Valentín Letelier esquina Carmen).





18 Diciembre 2015

Para aclarar dudas y entregar información para bajar la incertidumbre de cientos de jóvenes en el periodo anterior a las postulaciones, la dirección de admisión de la Universidad de Talca ha habilitado una central de llamados, donde contestarán todas las consultas referentes al ingreso a la educación superior.

El centro de atención a estudiantes atenderá de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. El objetivo es resolver las diferentes inquietudes de los postulantes, sobre oferta académica, beneficios, admisiones especiales, y otros.

“Queremos dar una vía de comunicación efectiva y eficiente, ya que los jóvenes y sus familias, en especial que son primera generación en la Universidad, están llenos de dudas y mitos, y nuestra misión es darles la tranquilidad y certezas, para que pueden elegir tranquilamente sobre su futuro”, aclaró Rodrigo Luppi, director de Admisión y Vinculación con el Sistema Escolar.

El equipo que atenderá el call center, es integrado por estudiantes de la Universidad de Talca, pertenecientes al equipo de promoción, estos fueron capacitados para aclarar dudas en cuanto a la oferta académica, y otros temas de interés de los futuros postulantes. A partir del 10 de enero, la atención será desde las 9:00 a las 19:00 en horario continuado, y estará enfocada en explicar inquietudes sobre matrícula, y los llamados a las lista de espera, además de orientar sobre la descarga de documentos, y el correcto llenado de estos, más los datos sobre la ubicación de las sedes de matrícula según carreras.

Este centro de atención remoto se complementará con el apoyo a los postulantes de forma presencial, que atenderá en los 5 campus de la Universidad de Talca entre el 27 al 30 de diciembre, desde las 9:00 a 18:00 horas en horario continuado, y el 31 de diciembre de 9:00 a 13:00 horas. Allí los jóvenes podrán realizar sus postulaciones con la seguridad de realizar todos los pasos.

Los centros de ayuda al postulante funcionarán en Casa Central de Talca (2 norte 685), el Centro de Extensión de Curicó (Merced 437), en el Campus Santiago Quebec (Quebec 415, esquina Condell, Providencia), Campus Santa Cruz (Ramón Sanfurgo 980), y Campus Linares (Valentín Letelier esquina Carmen).