Twitter Facebook Youtube Pinterest Linked In

Periodista Liliana Guzmán recibió reconocimiento del municipio

Con motivo del Día de la Mujer, fueron distinguidas 20 mujeres de Talca por su quehacer en distintos ámbitos de la sociedad.

Periodista Liliana Guzmán recibió reconocimiento del municipio

13 Marzo 2017

La directora de Comunicaciones Corporativas, Liliana Guzmán, fue parte de un grupo de 20 mujeres, a quienes la Municipalidad de Talca reconoció su gestión y emprendimiento en ámbitos como la educación, la cultura y la empresa.

La distinción se realizó con motivo del Día Internacional de la Mujer y reunió a quienes el alcalde, Juan Carlos Díaz se refirió como “mujeres relevantes y destacadas en sus ámbitos de desarrollo y competencia”. A su vez, la encargada de la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Talca manifestó que se trata de “mujeres líderes, importantes en nuestra sociedad”.

Liliana Guzmán expresó que en este gesto de la Municipalidad hay una valoración y reconocimiento que se hizo en su persona, pero a su juicio incluye al equipo de profesionales de la Dirección de Comunicaciones y al rector, Álvaro Rojas. “Como autoridad máxima, él está detrás de la relación de la Universidad con la ciudadanía, a través de sus medios de comunicación. Las radioemisoras, Campus TV y el periódico Ciudad Comunicada han construido un puente entre nuestra Casa de Estudios y la comunidad maulina, con un enfoque diferenciador que no suelen tener otras universidades”, manifestó.

“Pienso que detrás de este reconocimiento hay una valoración a lo que ha hecho nuestra Universidad en ese sentido”, afirmó.