Univerdidad de Talca

Facebook Twitter Pinterest Youtube Linked In

Ciudad Comunicada destaca importancia de cuidados desde la cuna

Las temáticas abordadas en la nueva edición se enmarcan en la campaña “UTALCA: Comprometidos con la salud de la Región del Maule”.

Más |
Ciudad Comunicada destaca importancia de cuidados desde la cuna


14 Mayo 2018

La importancia del apego seguro y de la estimulación de niños y niñas durante la primera infancia, es el tema en torno al cual se desarrollan los artículos de la edición número 70 de Ciudad Comunicada, periódico de la Universidad dirigido a la comunidad.

La publicación también abordó los atributos de la lactancia materna, tanto en términos nutricionales como en el impacto en el desarrollo social y emocional de los menores, así como de los cuidados que deben tener las mujeres embarazadas para apoyar el buen término del período de gestación.

Esta última edición, junto con la distribuida en abril, forman parte de la campaña “UTALCA: Comprometidos con la salud de la Región del Maule”, que tiene como objetivo dar a conocer el aporte que realiza nuestra Universidad en materia de salud en los ámbitos de la investigación, vinculación, formación de pregrado y de capital humano avanzado.

Revise la actual edición de Ciudad Comunicada aquí.



Logo Acreditación


©2017 Universidad de Talca
1 poniente 1141 Talca- Chile
Teléfono (56-71) 2200200