Univerdidad de Talca

Facebook Twitter Pinterest Youtube Linked In

EN ROBÓTICA Y AUTOMATIZACIÓN

Feria Científica creó nuevo premio

El académico del Instituto de Física y Matemática, Carlos Becerra —quien es el director de esta feria— manifestó que la decisión de otorgar el nuevo reconocimiento la adoptó el rector Álvaro Rojas, como una manera de fomentar la creatividad, innovación, desarrollo tecnológico y el trabajo en equipo entre los participantes.

Más |
Feria Científica creó nuevo premio


08 Julio 2013

Un nuevo premio para destacar los trabajos de estudiantes en robótica y automatización será entregado por la Feria Científica y Tecnológica de nuestra Universidad a partir de este año, certamen que convoca a los alumnos de enseñanza media y básica de las regiones del Maule y O’Higgins, en sus versiones XXIII y XVIII, respetivamente.

El académico del Instituto de Física y Matemática, Carlos Becerra —quien es el director de esta feria— manifestó que la decisión de otorgar el nuevo reconocimiento la adoptó el rector Álvaro Rojas, como una manera de fomentar la creatividad, innovación, desarrollo tecnológico y el trabajo en equipo entre los participantes. El objetivo es que “se vean enfrentados a un desafío real y puedan poner a prueba sus capacidades”, explicó el docente. De esta forma, además de premiar los primeros tres mejores proyectos científicos y/o tecnológicos, se distinguirá a las tres principales iniciativas sobre robótica y automatización.

El primer lugar recibirá un viaje científico-cultural a Argentina. La fase expositiva será el 16, 17 y 18 de octubre en Talca, y el 9, 10 y 11 de octubre, será en Rancagua, Región de O'Higgins.



Logo Acreditación


©2017 Universidad de Talca
1 poniente 1141 Talca- Chile
Teléfono (56-71) 2200200