Charla: Oportunidades de investigación en Europa

23/08/2019 10:00 Auditorio Cs. Forestales, Campus Talca

El PROGRAMA HORIZONTE 2020 es la iniciativa más importante de la Unión Europea para el financiamiento de actividades de investigación e innovación. Busca fomentar la colaboración científica entre Europa y países no europeos mediante el financiamiento de proyectos y el apoyo a la movilidad de los investigadores.

H2020 está abierto a la participación de centros de investigación, universidades o empresas, así como investigadores, ya sea  individualmente o a través de un consorcio, de cualquier país del mundo.

ESTUDIANTES DE DOCTORADO, INVESTIGADORES Y POSTDOC

Los invitamos a participar en la 1° charla que será presentada por Charlotte GRAWITZ, Representante de EURAXESS para Latinoamérica y el Caribe.  En esta ocasión se presenta también la posibilidad de recibir en Chile postdocs de Europa para una investigación de 2 años, con financiamiento de la Unión Europea