Admisión

Pregrado

En la UTalca tenemos como propósito formar profesionales íntegros y de excelencia, comprometidos con los permanentes desafíos de la región y el país. Te ofrecemos 40 carreras pertenecientes a las facultades de Ciencias Agrarias, Economía y Negocios, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias de la Educación, Ciencias Forestales, Ingeniería, Psicología, Arquitectura, Música y Diseño. Además de la docencia, en los institutos y escuelas dependientes de estas unidades también se realiza investigación de vanguardia.
También contamos con 4 carreras técnicas relacionadas con el área de la vitivinicultura.

Carreras profesionales

ver más

Carreras técnicas

ver más

Postgrado

Con nuestros programas de postgrado, puedes optar a especializaciones de alta calidad ampliando tus competencias profesionales. Contamos con una oferta académica enfocada en el desarrollo de las ciencias, la innovación tecnológica, además de las artes y letras, que contemplan 5 especialidades Odontológicas, 26 Magíster y 11 Doctorados en las áreas de Química, Agronomía, Ingeniería, Matemáticas, Ciencias Humanas, Ciencias Aplicadas, Derecho, Genética Vegetal y Ciencias Biomédicas.

Educación Continua

El mundo globalizado se encuentra en constante cambio y requiere de profesionales capaces de innovar y mantener actualizados sus conocimientos. Nuestra casa de estudios, pone a tu disposición 15 programas de Diplomado que te entregarán las herramientas necesarias para asumir las nuevas exigencias de las áreas de Salud, Economía y Negocios, Psicología y Derecho.

keyboard_arrow_up