Admisión

Pregrado

En la UTalca tenemos como propósito formar profesionales íntegros y de excelencia, comprometidos con los permanentes desafíos de la región y el país. Te ofrecemos 40 carreras pertenecientes a las facultades de Ciencias Agrarias, Economía y Negocios, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias de la Educación, Ciencias Forestales, Ingeniería, Psicología, Arquitectura, Música y Diseño. Además de la docencia, en los institutos y escuelas dependientes de estas unidades también se realiza investigación de vanguardia.
También contamos con cuatro carreras técnicas relacionadas con el área de la vitivinicultura.

Carreras profesionales

ver más

Carreras técnicas

ver más

Postgrado

Con nuestros programas de postgrado, puedes optar a especializaciones de alta calidad ampliando tus competencias profesionales. Contamos con una oferta académica enfocada en el desarrollo de las ciencias, la innovación tecnológica, además de las artes y letras, que contemplan cinco especialidades Odontológicas, 26 Magíster y 11 Doctorados en las áreas de Química, Agronomía, Ingeniería, Matemáticas, Ciencias Humanas, Ciencias Aplicadas, Derecho, Genética Vegetal y Ciencias Biomédicas.

Formación Continua

El mundo globalizado se encuentra en constante cambio y requiere de profesionales capaces de innovar y mantener actualizados sus conocimientos. Nuestra casa de estudios, pone a tu disposición 15 programas de Diplomado que te entregarán las herramientas necesarias para asumir las nuevas exigencias de las áreas de Salud, Economía y Negocios, Psicología y Derecho.

keyboard_arrow_up