Expo Innova Alimentos

13/12/2019 11:00 TUE Espacio Vivo, 32 oriente 1470, Talca

Te invitamos a apoyar a emprendedores y pymes de la Región del Maule, conociendo las propuestas de valor y productos de cuarenta pequeñas y medianas empresas vinculadas a la industria alimentaria y otros sectores.

Además, en esta oportunidad podrás realizar consultas a una ejecutiva del Instituto Nacional de Propiedad Industrial​.

La Expo Innova Alimentos es un evento organizado con el objetivo de apoyar a los emprendedores que son apoyados por el Centro de Emprendimiento e Innovación Abierta Hub Alimentos, incluyendo los participantes del Desafío Cranch y el Desafío EmprendePF.

En esta oportunidad participarán cuarenta emprendedores y pymes que darán a conocer sus propuestas de valor, probando sus productos e interactuando con los creadores.

Esta actividad es organizada por el Centro de Emprendimiento e Innovación Abierta HUB Alimentos, liderado por la Universidad de Talca, financiado por CORFO y coejecutado por Fundación Innova y el Centro de Estudios en Alimentos Procesados.  En colaboración con la empresa Andes Value Research