Jefes de áreas se capacitan en Campus Curicó

16 Agosto 2011

“Alineamiento del control de gestión táctico y operativo” es el nombre de la capacitación que recibieron los jefes de área de la empresa David del Curto de Curicó, ofrecida por el Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ingeniería.

El curso estuvo a cargo de los académicos Marcia Silva y Carlos Toledo, quienes abordaron temas organizacionales e implementación de estrategias de negocios, entre otros conceptos. Para el director del Departamento de Ciencias de la Computación, Federico Meza, estas actividades permiten profundizar el vínculo de nuestra Casa de Estudios.

El pasado viernes funcionarios de la Unidad de Informática del Hospital de Linares, iniciaron una capacitarán en redes y direcciones IP, en la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI), del Campus Talca.