Prorrector se reunió con Fedeut y Centros de Alumnos

21 Marzo 2016

La Federación de Estudiantes (Fedeut) y los Centros de Alumnos del Campus Curicó se reunieron con el Prorrector Pablo Villalobos, para analizar los avances de los proyectos que se ejecutarán este año en el campus. Asimismo, otras iniciativas que lidera la Prorrectoría junto a la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil. La autoridad destacó la buena disposición de los alumnos y señaló que espera continuar trabajando en conjunto con las organizaciones estudiantiles.

“Realizamos varios encuentros con ellos durante el año pasado y este es el primero de 2016. Les hemos dado a conocer cómo han avanzado los proyectos y esperamos seguir trabajando con ellos”, señaló Villalobos. Los representantes estudiantiles tuvieron la posibilidad de plantear sus inquietudes e ideas sobre la Corporación. El presidente de Fedeut Curicó, Henry Varas, destacó los avances que se han generado en los proyectos y la política de puertas abiertas que han tenido las autoridades.

“Estamos conformes, ya que hemos apreciado avances en los proyectos y esperamos que a partir de mayo se inicie la construcción del edificio de salas de clases y estudio. Y también se defina el inicio de obras del Edificio de Ingeniería Civil de Minas”, explicó Varas. El Prorrector visitó las obras del edificio de Ingeniería en Mecatrónica en el mismo campus. “Esperamos que en 60 días más tengamos esta edificación finalizada”, sostuvo. La infraestructura forma parte de uno de los hitos asociados a los objetivos plasmados en el Plan de Fortalecimiento Institucional de la Corporación.