Exitosa presentación de “Melodías Embusteras”

28 Abril 2015

En torno a las vivencias de cuatro pobladoras, a quienes la vida les ha quitado muchas cosas, pero ha dejado intacta su capacidad de soñar, se desarrolla la trama de “Melodías embusteras”, una comedia de humor negro montada por el grupo Alondra y dirigida por el actor y director Mauricio Cepeda.

Esta pieza, un “remake” o nueva versión de “Fantasmas”, obra escrita por el dramaturgo chileno Santiago Mendoza, se presentó a recinto lleno en el salón “Abate Molina” del Centro de Extensión “Pedro Olmos” de la Universidad de Talca. Mañana miércoles podrá disfrutar de ella el público curicano, en la función programada para las 19:30, en el Centro de Extensión Curicó.

El grupo de amigas pobladoras —Maritza, Estela, Trini y Lorna—es capaz de cualquier cosa por conseguir su objetivo de estar cerca de su cantante favorito, quien anuncia visita a Chile. Es el sueño que endulza los días de las cuatro mujeres. Los roles están a cargo de Clarisa Castro, Livia Roncagliolo, Ana Julia Ramírez y Adriana Ramírez.

Compartir
keyboard_arrow_up