Prorrector dio bienvenida a nuevos estudiantes del Campus Santiago

3 Marzo 2016

Con un llamado a participar en las actividades que ofrece la vida universitaria, el prorrector de nuestra Corporación, Pablo Villalobos, dio un recibimiento a los estudiantes quienes ingresaron a las carreras que se dictan en el Campus Santiago.

“Es muy importante para nosotros como autoridades, como comunidad, contar con jóvenes que participen, ya sea en centros de alumnos, federaciones, o también en iniciativas de índole social. Queremos que aprovechen estas instancias para sacar lo mejor de sí”, afirmó. Agregó que las condiciones están dadas para que los alumnos desarrollen todas sus capacidades. “Como Universidad estamos preparados para recibirlos, acogerlos, en el desarrollo de su proceso formativo junto a profesores, quienes son de excelencia académica”, dijo. En la oportunidad, Villalobos anunció la creación de una plataforma web destinada a recoger las inquietudes estudiantiles en los diversos ámbitos.

“Está en la lógica de establecer mejoras continuas en nuestra relación con los alumnos de todos los Campus”, dijo sobre el sistema que debiera comenzar a operar en el mes de mayo.

Durante la jornada, el prorrector también presidió la primera reunión del año de la mesa de trabajo establecida para mantener un diálogo abierto y fluido con los estudiantes. “Siempre nuestra disposición es buscar mejoras para toda la comunidad universitaria”, expresó. Al respecto, la directora del Campus, Patricia Rodríguez, dijo tener “la convicción de que en 2016 el trabajo de esta instancia será tan o más fructífero que el año pasado”.