Grupo Revólver ofrece homenaje a George Harrison en Teatro Regional

22 Marzo 2012

Como una manera de que el público talquino tenga la oportunidad de revivir los temas del ex Beatle George Harrison, a diez años de su muerte, vuelve el espectáculo musical montado por la Grupo Revólver e invitados, esta vez, el viernes 23 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Regional.

El espectáculo se presentó, por única vez y con enorme éxito, en noviembre del año pasado, en el Teatro “Abate Molina” de la Universidad de Talca, en homenaje a Harrison, quien hasta 1970 integró el famoso conjunto británico, tras cuya disolución inició una exitosa trayectoria individual.

Temas

Entre las obras rememoradas en el concierto, figuran varias de su etapa de “Beatle” y otras de su fase posterior. Así, el público podrá volver a corear temas como ‘Old Brown Shoe’, ‘Here Comes The Sun’, ‘Something’ y ‘While My Guitar Gently Weeps’, Give Me Love’, ‘Isn’t It a Pity’ y ‘My Sweet Lord’y algunas obras compuestas con ‘The Traveling Wilburys’ (Bob Dylan, Tom Petty, Roy Orbison y Jeff Lynne), además de ‘Horse To The Water’, la canción que escribió junto a su hijo Dhani, poco antes de morir.

La banda del homenaje a George Harrison la conforman Ángel Sazo, Pablo Opazo y Pablo Muñoz, en guitarras eléctricas y voces; Marcelo Gutiérrez y Julio Muñoz, guitarras electroacústicas y voces; Javier Rojo, batería; Patricio Mellado, bajo; David Contreras, piano y voz y en el coro y percusión, Macarena Escobar y Yésica Velásquez. Varios de ellos son funcionarios de la Universidad de Talca y las integrantes del coro son estudiantes de la Escuela de Música de la misma casa de estudios.