Óscar Bustos: nuevo director de Diplomados

23 Septiembre 2013

El académico de la Facultad de Ciencias Forestales e investigador del Centro de Geomática, Óscar Bustos, asumió como el nuevo director de Diplomados de esta Corporación, unidad de postgrado dependiente de la Vicerrectoría Académica.

“Feliz de asumir un cargo como éste”, expresó el docente quien agregó que se abocará a recolectar la información de todos los diplomados vigentes. “Tenemos que estandarizar y darle uniformidad a la administración propiamente tal de cada uno de éstos, con todo lo que significa establecer un reglamento adecuado” explicó.

Cada Facultad de nuestra Casa de Estudios desarrolla programas de diplomado, con un modelo educativo centrado en el desarrollo de competencias. Se trata de una apuesta de capacitación que se ofrece como respuesta a la creciente necesidad de desarrollo profesional que permita un acceso de mayor calificación al mundo del empleo y, por ende, una mayor y mejor incidencia en la productividad, expresó Bustos.