Con obra “La Reunión” finaliza Fedam 2013

3 Octubre 2013

“La Reunión”, obra teatral que desarrolla una ficción a partir del encarcelamiento de Cristóbal Colón por parte de los Reyes Católicos, por considerar que ha abusado de su poder en Las Indias, es la obra que dará fin esta tarde, a las 19.00 horas, al Primer Festival de Dramaturgia del Maule, Fedam 2013; en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca (1 Poniente con 2 Norte), con entrada gratuita y recomendada para mayores de 14 años.

La obra cuenta las actuaciones de Trinidad González, Jorge Becker y Tomás González, producida por Fitam y Teatro en el Blanco, con la dramaturgia y dirección de Trinidad González.

La iniciativa es de las actrices Soledad Cruz y Paula Araya y del colectivo La Maulina Producciones, quienes implementaron el festival con financiamiento del FONDART y el apoyo de la Universidad de Talca a través de su Centro de Extensión.