Diseño montó exposición con trabajos de alumnos y egresados

21 Julio 2014

La Escuela de Diseño de la Universidad de Talca, montó una exposición con trabajos de sus alumnos, en el marco del proceso de Acreditación de la carrera. Los proyectos de estudiantes y también de egresados, evidencian los positivos avances de la escuela de la Facultad de Arquitectura, Música y Diseño.

El académico Raimundo Hamilton, señaló al respecto que «siempre es bueno revisar lo que se ha hecho, sobre todo cuando viene alguien de afuera y hay que explicar la coherencia del proyecto. Para los alumnos, los docentes y la Universidad, es bueno y necesario, no sólo lograr la acreditación, sino también someterse a este proceso».

La muestra ofrece proyectos de todo tipo, especialmente trabajos de alumnos de último año donde queda en evidencia el enfoque hacia el emprendimiento regional. Otros tiene que ver con imagen corporativa, espacios públicos y con la agroindustria.