15 alumnos del Campus Colchagua de la UTALCA recibirán sus títulos

14 Junio 2012

Las carreras Técnico Superior en Vinificación y Enología, Técnico Superior en Viticultura, Técnico Superior en Turismo Enológico y Técnico Superior en Administración, realizarán su ceremonia de graduación este miércoles a las 19 horas en el Campus Colchagua de la UTALCA, ubicado en Santa Cruz.

En total son 15 los estudiantes egresados que recibirán sus títulos como técnicos superiores, luego de dos años de estudios, los que serán entregados de manera simbólica por sus propios padres.

Durante la ceremonia de titulación también se concederán 3 distinciones por mérito académico, que serán recibidas por los egresados Carolina Quezada, Gustavo Miranda y Daniel Valle.
Ésta es la tercera ceremonia de titulación que organiza el Campus Colchagua de la Universidad de Talca desde su creación y que anualmente entrega títulos de técnico superior a sus egresados.

Cabe señalar que el Campus fue creado en el año 2006, gracias al esfuerzo mancomunado de la UTALCA y un grupo de empresarios de la Región de O’Higgins, quienes decidieron desarrollar este proyecto vinculado a las necesidades de desarrollo regional.

De acuerdo a la Directora del Campus Colchagua, Nelda Muñoz, la aspiración de nuestra Corporación es que para el 2015 el campus sea un referente regional “en investigación y transferencia de tecnología para la industria vitivinícola, líder en formación técnica profesional y educación continua para la industria local y también ser reconocidos por la calidad de los servicios, innovación y compromiso con la región y el país”.