Abierta convocatoria a becas para jóvenes profesores

26 Abril 2013

La Dirección de Relaciones Internacionales llamó a los profesores e investigadores jóvenes de nuestra Corporación, interesados en postular al programa “Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores”, a dar a conocer sus planes a esa unidad antes del próximo 10 de mayo.

Las becas, otorgadas por Santander Universidades, están orientadas a ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica de jóvenes profesores e investigadores. Esto, a través de la actualización de su nivel de conocimientos, aprendizaje de nuevas técnicas, fortalecimiento y consolidación de vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas.

Con ese fin, Santander Universidades otorga 5 mil euros para financiar alojamiento, transporte y manutención, con una duración mínima de dos meses.

Esta tercera Convocatoria 2013 tiene como objetivo continuar el Programa iniciado en 2011, otorgando en esta edición 30 becas para el conjunto de la comunidad universitaria chilena.