Abiertas inscripciones para Campeonato Mechones Cup

9 Marzo 2015

Todo está listo para iniciar el tradicional campeonato Mechones Cup, que disputan equipos de varones y damas, de todas las carreras que se imparten en los campus Talca y Curicó de nuestra Universidad, entre marzo y abril.

En el Programa de Deportes y Actividad Física de esta Casa de Estudios ya se iniciaron las inscripciones de los equipos que se sumarán a las competencias de fútbol varones y fútsal damas, todas sin costo para los alumnos. Los torneos de damas y varones se juegan en forma simultánea en Talca y Curicó, y los ganadores de ambos campus se enfrentan por la recopa, encuentro que este año se disputará en la Facultad de Ingeniería.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por el coordinador de la actividad, Fernando Andrade, el plazo de inscripción para los equipos de fútbol vence el 19 de marzo y para el de fútsal la fecha límite es el 24 del mismo mes.

El profesor Andrade precisó que la competencia de fútbol varones se inicia el 24 y el de fútsal, el día 26. En ambos casos las actividades se extenderán hasta el 16 de abril. En cuanto al sistema de juego, regirá la simple eliminación y respecto a la final, detalló que la recopa se disputará el 23 de abril, entre los campeones de ambos campus. La directora del Programa de Deportes y Actividad Física, Matilde García, sostuvo que Mechones Cup, constituye una forma sana de dar la bienvenida a los estudiantes de primer año, buscando promover en ellos la práctica de deportes y actividad física y la sana camaradería.