Abiertas inscripciones para cursos de francés

8 Marzo 2011

El Programa de Idiomas de nuestra Universidad comunicó oficialmente la apertura del proceso de inscripción para los cursos de francés básico y cultura francesa, correspondientes al año 2011.

Los interesados podrán inscribirse vía on line a través del servicio Utalmático, entre los días 14 y 16 de marzo. El inicio de clases, está previsto para el día lunes 21 del presente mes.

El programa contempla la realización de los cursos de Francés 1 y 2 de manera correlativa. Como desde hace muchos años, ambos cursos son impulsados por el Programa de Idiomas y tienen carácter opcional y gratuito.

La convocatoria está abierta para todos los alumnos de pregrado. La iniciativa tiene un potente atractivo entre los estudiantes que, junto con aprender el idioma, abren una primera puerta al conocimiento de la cultura francesa.