Abiertas postulaciones a beca “Manuel Toso”

1 Julio 2015

Hasta el viernes 3 de julio están abiertas las postulaciones para la Beca “Manuel Toso Giudice”, establecida en memoria de quien fuera el primer rector de la Universidad de Talca (1981-1984).

La beca, que se entrega desde el año 2007, está dirigida a alumnos con dificultades socioeconómicas y buen rendimiento académico, quienes recibirán una beca de almuerzo por todo el periodo académico más un aporte mensual en dinero efectivo destinado a gastos educacionales.

Pueden postular estudiantes que registren domicilio en la Región del Maule y pertenezcan a familias cuyo ingreso provenga de alguna labor agrícola, es decir, que sus padres sean temporeros o pequeños agricultores, así como también hijos de suboficiales del Ejército.

Entre los requisitos se encuentran haber obtenido el 2014 una nota igual o superior a 4.5 para los alumnos de cursos superiores y un promedio 6.0 en enseñanza media para los estudiantes con matrícula 2015. Los interesados no deben ser beneficiario de otra beca de similares características.

Quienes deseen postular deben concurrir a las Oficinas de la Dirección de Bienestar Estudiantil de cada uno de los Campus y solicitar una entrevista con la asistente social.