Abiertas postulaciones para Magíster en Gestión Tecnológica

28 Abril 2011

Formar profesionales con competencias directivas y de liderazgo en gestión de innovaciones tecnológicas, es el objetivo del Magíster en Gestión Tecnológica con Énfasis en Biotecnología que ofrece la UTALCA.

“El mundo globalizado exige nuevos desafíos para los profesionales del futuro, los que necesitan estar a la vanguardia del conocimiento y de las prácticas relacionadas con los procesos de creación, desarrollo, transferencia y uso de tecnologías”, señaló la Coordinadora del Programa, María del Carmen Icaza.

Agregó que el Magíster está diseñado para utilizar la metodología de enseñanza por competencias, donde el alumno juega un rol fundamental en su proceso de aprendizaje.

A la fecha acumula una trayectoria de más de seis años, con más de 100 egresados de diversas áreas productivas. La versión 2011 del Magíster inicia sus clases en junio y tiene abiertas sus postulaciones hasta el 31 de mayo de 2011, ofreciendo la posibilidad de acceder a becas. Los interesados pueden consultar más antecedentes en el sitio web www.gestiontecnologica.cl

Compartir
keyboard_arrow_up