Abren convocatoria para postular a beneficios institucionales

4 Abril 2011

Hasta el 8 de abril estará abierto el proceso de postulación a las ayudas estudiantiles institucionales para alumnos que ingresaron el 2011, convocado por el Servicio de Bienestar del Estudiante.

Se trata de los beneficios “Beca de Almuerzo, Préstamo para Gastos Educacionales y Préstamo de Alimentación”, dirigido a quienes necesitan de esta ayuda y no cuentan con Becas de Mantención Estatal, como Beca BAES – Sodexho, BMES de 15. 500 pesos, Beca Presidente de la República o Beca Indígena.

Los interesados pueden postular desde el 29 de marzo hasta el 8 de abril, utilizando el portal corporativo www.utalca.cl. Deben acceder a la herramienta UTALMATICO, luego al link “Bienestar del Estudiante”, POSTULACIONES 2011.

Los Estudiantes que requieran de orientación o tengan alguna consulta del proceso, pueden dirigirse al Servicio de Bienestar Estudiantil de sus respectivos Campus, allí se estarán entregando Instructivos y orientación para realizar este trámite.

La asistente social encargada de este programa es Roxana Verdugo, quien se desempeña en la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, ubicada en el Campus Talca, junto a la Escuela de Arquitectura.