Abren fondo para financiar proyectos estudiantiles

25 Junio 2013

El próximo 27 de junio la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil realizará una charla informativa dirigida a los estudiantes del Campus Curicó que deseen postular al Fondo de Desarrollo Institucional del Ministerio de Educación, destinado a apoyar iniciativas generadas por estudiantes que permitan promover su desarrollo integral.

La actividad -que se realizará a las 13:00 horas en la sala 23, en el segundo piso del edificio servicios múltiples-, se suma a otro de similar característica realizada en el Campus Talca.

“Este fondo financia, en su línea de emprendimiento estudiantil, proyectos de entre $1.000.000 y $5.000.000”, informó la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil.

El requisito fundamental para aspirar a estos recursos es que los proyectos sean elaborados por estudiantes regulares de pregrado y presentados con el apoyo de la Universidad. Cabe recordar que el Fondo está abierto a todo tipo de emprendimiento, como por ejemplo, desarrollo comunitario, cultura y deportes.

La autoridad precisó que el plazo para postular a estos recursos vence el próximo 5 de julio. Quienes deseen más información sobre el tema pueden consultar al mail pmondaca@utalca.cl.